Conan Chop Chop se retrasa hasta 2020 para no ser el claro GOTY

Como nos gusta el universo de Conan. Esas espadas gigantescas, esa brutalidad y esos cuerpos tan chiquitines y cachondos. Vale, no estoy hablando de “el chache” sino de un Conan algo más distinto. Conan Chop Chop es un juego rouge like con vista cenital en el que tendrémos que completar mazmorras repletas de peligros.

El problema viene cuando en un juego como Conan Chop Chop donde el cooperativo lo es prácticamente todo, te quedas con tan solo juego en modo local. En un reciente comunicado por parte del estudio (Mighty Kingdom) han informado que el juego no se publicará el 3 de septiembre debido a que, una de las características más solicitadas por los usuarios, era la de tener multijugador cooperativo en línea. Con este retraso el juego se va para el primer trimestre de 2020.

El CEO del estudio Philip Mayes decía: “Esta a sido la característica más solicitada después de haber mostrado Conan Chop Chop y estamos entusiasmados en poder ofrecer esta característica”. En Conan Chop Chop nos esperan cientos de mazmorras repletas de enemigos y jefazos. La brutalidad de este mundo nos espera con un estilo más cartoon pero adulto que, sin duda alguna, nos ofrecerá horas y horas de diversión en compañia de nuestros amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.