One piece

One piece world seekerAhora podremos controlar a Zoro en el primer contenido de pago para One Piece World Seeker

Bandai Namco reveló el nombre del primer DLC para One Piece World Seeker, el último juego de aventuras del rey de los piratas Luffy. El nombre de este primer contenido para el RPG sería “The Void Mirror Prototype“, y en él controlariamos a uno de los personajes de la saga: Zoro.

Tras su lanzamiento en marzo, World Seeker ha tenido un tibio recibimiento por parte de público y crítica, es más, aquí podréis leer nuestro análisis y opinión sincera sobre las aventuras de los Piratas de Sombreros de Paja. Quizás ahí esté una pequeña parte del problema, y es que los fans esperaban poder controlar, aunque sea un poquito a parte de los personajes del afamado manga/anime.

One piece world seeker

Con este anuncio, en verano llega el primero de los que esperamos serie de DLCs donde controlar a los amigos de Luffy. El primero será Zoro, y ya hay un tráiler de sus habilidades y movimientos, que serán más que los del protagonista principal del juego.

One Piece World Seeker se estrenó en marzo de 2019 para Xbox One, Playstation 4 y PC vía Steam. Esperamos que los contenidos descargables añadan valor a un juego con notas muy frías para lo que se esperaba de él.