The Division 2, Halo: The Master Chief Collection, State of Decay 2 y mucho más en el Inside Xbox de marzo.

Faltan cada vez menos para que se lleve a cabo el segundo Inside Xbox del año y es ahora que el equipo de Xbox ha dado a conocer a través de redes sociales un MixPot al que vale completamente la pena el prestarle atención, y es que con excepción de las conferencias de Microsoft en el E3 no es muy común que se regalaran versiones completas de videojuegos durante un Inside Xbox.

Pues bien, lo único que tendréis que hacer es registrar vuestra cuenta de Microsoft en Mixer y por supuesto observar el Inside Xbox a través de esta plataforma para entrar a participar del sorteo una copia de One Piece World Seeker que algunos de vosotros puede que os llevéis. Además todo el que observe el programa se llevará la caja de accesorios Llollipop para Black Desert, videojuego que hace poco se estrenó en Xbox One.

Imagen

Y para que no os perdáis este nuevo Inside Xbox os invitamos a pinchar aquí para conocer el horario del programa para España y Latinoamérica. Ya os podemos asegurar también que todas las novedades que se den a conocer durante el programa las podréis encontrar en nuestra página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.