El segundo mes del año finaliza con nuestro repaso de lo más leído en Comunidad Xbox.

Con Phil Spencer a la cabeza es que el equipo de Xbox no tiene reparo en dar a conocer las especificaciones de Xbox Series X un día lunes y dejarnos boquiabiertos, así que a las puertas del mes de marzo es que en Comunidad Xbox empezamos a calentar motores para el E3 2020 con nuestro repaso del contenido más leído durante el mes al que decimos adiós.

Editorial.

El año 2020 estará cargado de importantes novedades para la plataforma Xbox, de allí que nuestro equipo de redacción este listo para poner las manos encima de los grandes lanzamientos que nos esperan, Ori and the Will of the Wisps, Bleeding Edge y una enorme actualización para State of Decay 2.

State of Decay 2 nos anima a regresar junto a una edición carga de contenido.

El próximo 13 de marzo Undead Labs pondrá a la venta State of Decay 2: Juggernout Edition, ¿los motivos para esperar esta nueva edición? pues nada más que una mejora gráfica, un nuevo mapa y muchas otras novedades y mejoras más, vaya, que no hay excusa para acabar con unos cuantos zombis.

Las mejores apps para juegos Xbox en 2020.

Aparte de Netflix o Spotify nunca está de más el tener en nuestra consola un par de aplicaciones extra, de allí que el compañero Antonio haga un repaso por las aplicaciones más interesantes que tenemos a día de hoy.

Las noticias más leídas.

Apex Legends estrena Assimilation.

¡World’s Edge está en llamas! Tras la fantástica presentación de la leyenda de la temporada 4 de Apex Legends, Revenant, es que el equipo de Respawn Entertainment dio a conocer un espectacular gameplay tráiler de cara al estreno de Assimilation, ¿qué tan bueno fue? tanto como para tenernos enganchados al Apex desde el 4 de febrero 😀

El Black February llega a las tiendas GAME.

Tanto como nos preocupamos por nuestro bolsillo es que lo hacemos con el de nuestros lectores y lectoras, de allí que no hayamos dudado ni por un segundo en compartir las ofertas que han llegado a la tienda GAME con motivo de su Black February, ¡No dudes en darles un vistazo!

Un lunes, vaya, que Phil Spencer no puede estar más confiado.

Tras su presentación durante The Game Awards 2019 es que finalmente el equipo de Xbox ha decidido compartir nueva información acerca de la ficha técnica y posibilidades de Xbox Series X, en resumen, estamos ante una máquina de auténtica nueva generación.

Lo que se fue del Xbox Game Pass en febrero.

Vaya que febrero estuvo cargado de novedades para el catálogo del Xbox Game Pass, aunque eso sí, entre tanta novedad también hubo que hacer hueco para todo lo que aún está por venir y despedirnos de unos cuantos títulos.

La interfaz definitiva de Xbox One.

Durante los últimos años el equipo de ingeniería de Xbox ha conseguido ir refinando la interfaz de Xbox One cada vez un poco más, siendo ahora que han lanzado la que debería ser la experiencia definitiva de cara a la llegada de la nueva generación de consolas. La rapidez y personalización son dos de las características más destacadas que introduce esta actualización.

Análisis

Análisis de Darksiders Genesis por Arfonking.

Con una mezcla entre Diablo y Darksiders es que Genesis se estrena en Xbox One, ¿qué tan bien le ha salido la jugada a THQ Nordic? Pues el compañero Arfonking lo tiene bastante claro, Se siente, se juega y sabe a puro Darksiders. Por cierto, que parece que es muy divertido en modo cooperativo,

Análisis de DCL The Game por Rios.

Por otra parte es que THQ Nordic también nos ha traído DCL The Game, siendo en esta ocasión que el compañero Rios pone las manos sobre ¿el volante? para traernos su análisis de este simulador de conducción de drones. Que nadie se crea que es una tarea sencilla, eso sí, con la pericia necesaria no es de extrañar que más de un jugador se enganche con esta propuesta.

¡Eso es todo gente! Con un mes de marzo que estará cargado de novedades ya nos volveremos a leer, bien sea atrapados en la bellleza de Ori and the Will of the Wisps o en los frenéticos combates multijugador de Bleeding Edge.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.