Cerramos un fantástico mes de enero con un repaso por el contenido más leído en Comunidad Xbox.

El año 2020 promete estar cargado de todo tipo de novedades para la plataforma Xbox, pero sin lugar a dudas lo más importante es que tendremos unos meses cargados de videojuegos. Y es así como en Comunidad Xbox nos permitimos realizar nuestro primer repaso del año acerca de contenido más leído en la web durante enero, después de todo tenemos que entretenernos en algo mientras empezamos a tachar días de cara al E3 2020.

Editorial.

¿Lo mejor de Comunidad Xbox? Sin lugar a dudas el gran equipo de redactores que conforman la tropa, de allí que no pueda faltar nuestro repaso por los dos artículos más visitados durante el mes de enero, Mass Effeect 2 está de aniversario y Fortnite continúa arrasando.

10 años de Mass Effect 2: cuando las segundas partes sí son buenas.

El primer Mass Effect había sido un gran juego, presentando un rico universo y una magistral y enigmática trama. Pero el 2 potenció a sus personajes. Y esto es lo que acabó haciendo única a la saga…

¿Será 2020 el año en el que Fortnite traspase la “barrera de los videojuegos”?

El argumento a favor de Fortnite como una plataforma más ya es bastante aceptable, como decimos. El juego ya estaba mostrando signos de transformación a finales de 2018, según publicaba un medio especializado en noticias a nivel mundial. Esta publicación describía el título como una “nueva red social”

Las noticias más leídas.

¡Habemus fondos de pantalla!

Vale, que no es un secreto que la interfaz de Xbox One da paso a que muchos jugadores siempre deseemos tener el mejor fondo de pantalla para acompañarle, de allí que no sea extraño toda la atención que recibió el nuevo paquete de fondos de pantallas oficial que lanzo Xbox.

Henry Cavill + The Witcher 3 ¿Combinación perfecta?

Tras la llegada de The Witcher 3: Wild Hunt al catálogo de Xbox Game Pass, y sobre todo, el estreno de la serie live action de Netflix, la popularidad de las aventuras del brujo ha alcanzado cotas de popularidad nunca vistas, de allí que un modder haya soltado a volar la imaginación de una forma bastante genial.

Videojuegos que se marchan del Xbox Game Pass.

¿Qué podemos decir? Esta es una noticia que no alegra mucho pero que siempre toca dar, junto a la despedida de Just Cause 3 y LEGO CITY Undercover otros videojuegos más también dijeron adiós al catálogo de Xbox Game Pass durante este mes de enero.

Rainway – Toda tu biblioteca de PC a Xbox One gracias al streaming.

Finalmente el equipo detrás de Rainway, aplicación que permite hacer streaming de nuestra librería de videojuegos de PC a Xbox One, ha lanzado la aplicación en fase beta a través de la Microsoft Store.

Xbox Series X, sin grandes cambios en su interfaz.

El conocido periodista e insider Brad Sams ha dado a conocer detalles acerca de la reducción en los tiempos de carga que deberíamos esperar gracias a los nuevos componentes que integrará Xbox Series X, así como también un aviso de que esta transición no debería traer consigo grandes cambios en la interfaz de la consola.

Análisis.

pathologic 2

Análisis de Pathologic 2 por Sabrina.

Pathologic 2 es un juego que tardó alrededor de quince años en realizarse y en el que se lee mucho. Pero ojo que no es una lectura cualquiera, este es un juego verdaderamente literario, basado en diálogos sesudos. Narra una historia de manera magistral pero intrincada…

Análisis de Blacksad: Under the Skin por Mario Vadillo.

Una historia que, según vayamos rascando en su superficie, irá desvelando nuevos misterios sin resolver, hasta convertirse en todo un rompecabezas donde hay más de una parte implicada. Todo el mundo velará por sus intereses, ocultará sus intenciones y tendrá sus propios planes para sacar tajada a la situación…

Y como no, ya te podemos asegurar que si deseas estar al tanto de toda la actualidad de la plataforma Xbox durante los meses por venir una buena idea es visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.