“And now I’m excited to Welcome Compulsion Games”.

Xbox Game Studios cuenta a día de hoy con un amplio y variado grupo de equipos al rededor del mundo y entre estos se encuentra Compulsion Games, los británicos que en 2018 lanzaban a la venta We Happy Few y que este año cierran su trayectoria con esta serie al publicar el que es su último DLC, We All Fall Down. Por cierto, y en caso de que aún no hayas jugado a We Happy Few te podemos contar que el videojuego hace parte del catálogo de Xbox Game Pass tanto para PC como para consola.

De momento desconocemos qué trae este estudio entre manos pero es más que seguro que conforme nos adentremos en el año 2020 se nos pueda dar una que otra pista. “El costo de la felicidad” es el título que lleva el documental en el cual el equipo de Compulsion Games narra a través de 30 minutos todo lo que implicó el embarcarse en el desarrollo de este videojuego, los problemas y por supuesto que también las alegrías.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.