Al parecer, se trata de un título en tercera persona y para un solo jugador

Compulsion Games, estudio de Microsoft, trabaja en su próximo videojuego. Un título en tercera persona y para un solo jugador; muy en la línea de su anterior proyecto, We Happy Few. Pero claro, ahora tienen más experiencia y más trabajadores. Y esto es tremendamente bueno.

En una entrevista concedida a Xbox Squad, Naila Hadjas ha revelado cosas de gran interés para los usuarios, como los planes del estudio para el futuro y los primeros detalles sobre su próximo título.

Nos hemos dado un poco de tiempo para aprender. Es nuestro primer juego con Microsoft y estamos aprendiendo mucho. El objetivo es expandir nuestro universo loco, seguir dejando nuestra huella en los videojuegos como un estudio al que le gusta hacer juegos únicos, en entornos poco utilizados. Por ahora, ese es nuestro objetivo. Perseguir nuestro ‘legado’, nuestro legado, sin dejar de ser fieles a nosotros mismos

Al parecer, este nuevo videojuego de Compulsion Games, ya en pleno desarrollo, comenzó su producción meses después de la salida al mercado de We Happy Few. Como este, gozará de gran peso narrativo, y parece ser que su acceso anticipado está más que descartado.

Con nuestro nuevo juego, un juego narrativo en tercera persona, no creo que necesitemos comentarios. No es como un rogue en el que lo repites varias veces y necesitas datos para asegurarte de que la experiencia sea divertida

De momento, tendremos que esperar para conocer más detalles sobre este nuevo proyecto. Desde Comunidad Xbox os iremos informando en cuanto dispongamos de novedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.