Si compras el juego antes del día 30 de junio tendrás gratis el pase de temporada

Yo que he crecido entre máquinas recreativas le tengo un cariño especial a Samurai Showdown, y es que a comienzos de verano se lanza llamémoslo reboot de uno de los títulos de lucha más queridos de SNK. Varias han sido las entregas de esta saga hasta ahora, y de hecho, algunas las podéis disfrutar en Xbox One, pero he de reconocer que tengo muchas ganas de ver este título en movimiento.

Pues bien, si quieres hacerte con el título, si lo haces antes del 30 de junio, podrás disfrutar gratis del pase de temporada. Si, tanto si lo haces en formato físico como en digital. Es un premio de SNK para agradecer la fidelidad de sus fans, que ya lo pueden adquirir en su punto habitual de venta o en la tienda digital de Microsoft.

En un comunicado oficial de la compañía japonesa, el presidente Koichi Toyama, comentaba como agradecimiento a los fans que se han quedado con nosotros durante la larga espera entre las entregas de la franquicia, nos complace ofrecer los primeros seis meses de DLC de forma totalmente gratuita a cualquiera que compre el juego y canjee el pase de temporada del mismo dentro de la primera semana de lanzamiento,la cual incluirá cuatro nuevos luchadores“.

Asi que ya sabéis. Samurai Showdown llegará el 25 de junio a Xbox One, Playstation 4 y más adelante en Nintendo Switch y PC. Así que ¡En Guardia y a luchar!

La última luchadora presentada es todo elegancia

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.