Un nuevo servicio en Mixer permitirá comprar los juegos directamente

Cuando Microsoft adquirió Mixer y lo integró con la plataforma Xbox muchos dudábamos de la aceptación que podía tener y si realmente iba a poder competir con las dos grandes del streaming, Twitch y Youtube.

Sin embargo, Mixer cada vez está teniendo más aceptación y el equipo encargado de gestionar este servicio de streaming cada vez incluye mas mejoras y opciones.

La próxima en sumarse será la posibilidad de adquirir para tu PC o Xbox One el juego que estés viendo en la retransmisión directamente. Tan solo con un click podrás adquirir el juego y disfrutarlo en cuestión de minutos, como puedes imaginar la compra será de la versión digital del juego.

Todavía no hay fecha fijada para tal opción, pero el equipo de Mixer ha publicado un post en el blog oficial de Xbox donde detallan todos los planes para este 2018.

En un principio tienen estimado tener un catálogo de más de 5.000 juegos disponibles con esta nueva opción de adquirir el juego directamente desde la ventana de Streaming.

Obviamente y aunque no se ha detallado el porcentaje, todo aquel streaming que logre una venta obtendrá un ingreso por dicha venta, es decir, los usuarios que emitan a través de Mixer y alguno de sus visitantes en ese momento adquiera el juego en el que está realizando el gameplay en directo obtendrá una recompensa.

Estaremos atentos a nuevos avances porque esta propuesta puede ser una opción muy interesante para optar por retransmitir por Twitch, Youtube o Mixer ya que el beneficio puede ser mayor que lo recibido por publicidad por los otros medios. Aunque todo depende del % que decida Mixer y Microsoft en dar por cada venta.