Con Cyberpunk 2077 lo que CD Projekt Red busca es música que nunca se esuchcaría en el año 2077.

Si hace poco os informamos que Cyberpunk 2077 estaría presente en el E3 2018, ahora nos llegan nuevos datos sobre este nuevo videojuego del estudio polaco CD Projekt Red en este caso sobre el desarrollo del videojuego. Como se nos informa desde GamingBolt y de acuerdo a sus páginas oficiales de IMDB, los compositores Melissa Reese y Brain Mantia están trabajando en el videojuego.

Si no te suenan estos nombres te podemos contar que estado a estado a cargo de la composición musical de importantes videojuegos como: Infamous: Second Son (Brain y Melissa), Infamous: 2 (Brain y Melissa), Guitar Hero II (Brain) y Bloodborne (Melissa).

En declaraciones del propio Brain el trabajar en Cyberpunk 2077 ha sido un poco desafiante porque CD Projekt Red está buscando música que nunca se haya escuchado antes. El estudio polaco está buscando música que se haría en el año 2077 lo que ha llevado al compositor a experimentar con cosas que no había hecho anteriormente.

Cada vez vamos conociendo más detalles del esperado Cyberpunk 2077, videojuego del cual en Comunidad Xbox os seguiremos manteniendo al tanto de todas las novedades que se sigan revelando.