Below durará alrededor de 20 horas

Kris Pitriowski, director de Below, sigue dándonos información del videojuego. Y es que lo nuevo de los creadores de Sword & Sorcery, entre otras licencias, es la aventura más ambiciosa de cuantas haya desarrollo el estudio.

La nueva información que se nos brinda, aparte de lo comentado ayer de que el equipo de desarrollo estaría encantado de lanzar una versión física del videojuego, es la duración de este Below. Completar la aventura nos podrá llevar aproximadamente 20 horas en su primera pasada, pues posteriormente desbloquearemos atajos o áreas que nos facilitarán las coses.

Pitriowski comentaba que este es el título más largo que jamás haya creado Caypbara Games, y aclaraba que creen que tiene una duración más que aceptable. Por ello, la primera vez que juguemos el videojuego tardaremos más, ya que se han contabilizado las veces que podemos perecer en batalla o fracasar, así como el tiempo que podemos emplear en explorar todas las mazmorras que nos ofrecerá esta propuesta. Así mismo, el directivo recalca que Below no tiene un mundo que podamos recorrer en cinco horas, nos harán falta bastantes más.

Por otra parte, también se ha reiterado que el juego no contará con una vertiente multijugador y que estará enfocado exclusivamente en su experiencia para un solo jugador. En ella se nos brindará un mundo rico con muchas posibilidades en el cual primará la exploración, así como las batallas contra enemigos menores. No obstante, también habrá lugar para algunos jefes finales y alguna sorpresa que todavía no pueden desvelar hasta su lanzamiento.