El desafío forma parte de la última actualización Smuggler’s Fortune

El contenido no ha dejado de llegar a Sea of Thieves su gran actualización aniversario Tall Tales–Shores of Gold lanzada el 30 de abril como las mascotas o el emporio pirata. Y esta vez venimos a contaros uno en especial que forma parte de la actualización “Smuggler’s Fortune”, en conjunto con muchas otras más, tales como nuevas misiones de excavación de cofres, nuevos objetos y mejoras.

sea of thieves

 

¿Qué tal están las habilidades en ParKour de tu pirata?

Recientemente en la cuenta oficial de Sea of Thieves en Twiter son cada vez más los piratas que presumen de sus mejores marcadores en este divertido speedrun. El desafío comienza cuando haces sonar una campana al inicio del recorrido. Luego de completar un circuito lleno de obstáculos y saltos vertiginosos a través del Gran Arco de Rocas próximo La Taberna de los Sea Dogs. finaliza el con el sonar de una segunda campana.

Además de los mejores marcadores, los jugadores están comentando que lamentan que el desafío no cuente con un contador del tiempo que transcurre entre el sonar de las dos campanas. Aún así están disfrutando un montón en solitario o lo que es mejor aún, el poder competir con piratas amigos.

¿Te animas a contarnos tu mejor marca?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.