Fortnite celebra la llegada del Carnaval con un un nuevo sorteo para la comunidad hispanohablante.

Epic Games ha dado a conocer que el Carnaval también llega a Fortnite y por este motivo han preparado un nuevo sorteo para la comunidad hispanohablante del videojuego que consiste en compartir por Twitter una imagen en la que os disfracéis con la temática de Fortnite usando el hashtag #CarnavalFortnite.

Podrás participar a partir de ya mismo hasta el 4 de marzo para el día 5 conocer los ganadores a través de las redes sociales del videojuego. Entre todos los países participantes que son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, se elegirán tres ganadores que obtendrán los siguiente premios:

  • Gran premio: 10.000 paVos.
  • Segundo premio: 5.000 paVos.
  • Tercer premio: 2500 paVos.

Puedes conocer las reglas oficiales del sorteo pinchando aquí. Ya sabéis que para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Xbox y videojuegos de la plataforma como lo son Fortnite una buena forma de hacerlo es visitando con frecuencia nuestra página web.