Digital Foundry nos muestra una comparativa de tamaño entre los modelos de Xbox One.

A menos de dos semanas del lanzamiento oficial de la esperada Xbox One X, Digital Foundry ha sido uno de los primeros medios en tener acceso a la versión estándar de esta consola, la cual que se pondrá a la venta el día 7 de noviembre. El medio británico ha aprovechado la ocasión para hacer un unboxing de la consola y además hacer una comparativa de tamaño con los otros modelos de Xbox One y con PlayStation 4 Pro.

Aparte de recalcar las diferencias técnicas que posee Xbox One X con respecto a Xbox One S y PlayStation 4, siendo las más destacables un mejor procesador y tarjeta gráfica; un mayor ancho de banda y memoria RAM, en el video de Digital Foundry que podrás encontrar aquí debajo lo más interesante es el poder observar cómo los ingenieros de Microsoft no solo hicieron maravillas con Xbox One S, sino que se superaron así mismos al diseñar una máquina que pese a tener 6 teraflops de potencia conserva un diseño elegante y bastante compacto.

Para no perderte de ninguna novedad relacionada con Xbox One X te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here