Xbox One X es la opción ganadora para disfrutar de The Evil Within 2 en una TV 4K, según Digital Foundry.

Digital Foundry vuelve a traernos un nuevo análisis técnico en el cual comparan las versiones de Xbox One X y PlayStation 4 Pro del survival horror que Bethesda lanzó en octubre del año pasado, The Evil Within 2. El medio británico señala que las principales diferencias entre ambas versiones son en su resolución y rendimiento. El análisis de Digital Foundry lo puedes observar aquí debajo:

En cuanto a la resolución nos encontramos con que la versión de Xbox One X de The Evil Within 2 tiene una resolución nativa de 3200 x 1800 que se reescala a los 4K (3840×2160), por otra parte la resolución nativa de la versión de PlayStation 4 Pro es de 2240×1260 y se reescala también hasta los 4K.

Cuando se elige la opción de bloquear el frame rate ambas versiones en la mayoría de los casos presentan una tasa estable de 30 fps, siendo un poco más estable en la consola de Sony. La opción de desbloquear el frame rate como informan desde Digital Foundry permite alcanzar una tasa mayor de imágenes por segundo en la versión de PS4 Pro, aunque ninguna de las dos dos consolas llega a los 60 fps.

Al analizar los pros y contras de ambas versiones en Digital Foundry llegan a la conclusión de que la versión que otorga una mejor experiencia es la de Xbox One X, sobre todo para los usuarios que posean una televisión 4K.