El 25 de mayo Dark Souls Remastered se lanzará en Xbox One.

Recientemente se han publicado varios videos de Dark Souls Remastered, videojuego que saldrá a la venta el próximo 25 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 , Nintendo Switch y PC. Esta remasterización además incluye el contenido descargable que se lanzó para su versión original, haciendo gala además de una resolución 1080p y 60 imágenes por segundo en Xbox One. De momento no se ha confirmado la resolución para Xbox One X, aunque se sabe que el videojuego tendrá mejoras para la consola premium de Microsoft.

Debajo de estas líneas te encontrarás con una comparativa entre la versión de la generación pasada de Dark Souls y esta remasterización, algunos de los cambios que a primer vista se pueden apreciar es la fluidez que gana el videojuego gracias a sus 60fps y un mayor detalle en la iluminación.

Si no te importa sacrificar las mejoras que trae consigo esta remasterización, te recordamos que Dark Souls también es retrocompatible, lo que significa que si posees la versión de Xbox 360 puedes jugarla en tu Xbox One.