Vemos en un vídeo una comparativa de Forza Motorsport 7 entre Xbox One X y Xbox One y el resultado es de nueva generación

Forza Motorsport 7 ya es un espectáculo gráfico en Xbox One, pero Turn10 quiso llevar su nueva entrega a otro nivel en Xbox One X. El título de carreras se ejecuta a una resolución de 4K nativos y 60 frames por Segundo y mejoras tales como le suavizado de los bordes.

Comparado con la versión de Xbox One que luce genial a 1080/60 fps, la versión de la nueva consola de Microsoft no solo aumenta el número de píxeles en pantalla, si no que mejoras las texturas, la distancia de dibujado, sombras más detalladas, filtrado de texturas y filtrado anisotrópico. A esto también hay que sumarle mejoras en la iluminación y los reflejos en superficies que le dan un aspecto mucho más rico que su versión estándar.

Tras ver títulos como Gears Of War 4 mejorados en Xbox One X, podemos deducir que los títulos First-Party lucirán espectaculares en la bestia de Microsoft, aunque podemos intuir que según se adapten y acostumbren los desarrolladores, veremos también mucho mejores versiones en los títulos multiplataformas que realmente aprovechen la potencia de Xbox One X al máximo como bien hacen Turn 10 o The Coallition.

Forza Motorsport 7 ya está disponible en Xbox One y PC.