Tanto Xbox One X como PlayStation 4 Pro mantienen los 60fps gran parte del tiempo en Resident Evil 2.

Desde VG Tech nos vuelven a traer una comparativa técnica de uno de los videojuegos próximos a lanzarse para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 25 de enero de 2019, hablamos como no de Resident Evil 2. Si bien es desde Digital Foundry donde suelen pegarse la lupa mucho más cerca del ojo al ofrecernos análisis más detallados no hay que quitar merito a este y es que logra darnos unas buenas nociones de lo que los jugadores de Xbox One y de PlayStation 4 deberían esperar de este videojuego en sus respectivas plataformas.

Con las consolas premium parece ser que desde Capcom no han decidido romperse demasiado la cabeza, utilizando tanto en Xbox One X como en PlayStation 4 Pro un técnica de re-escaldo para alcanzar una resolución de 2880×1620 en ambas máquinas. Por otra parte tanto Xbox One como PlayStation 4 estándar apuntan a los 1920×1080, siendo en la consola de Sony donde esta resolución es nativa.

En cuanto al rendimiento es nuevamente en Xbox One X como en PlayStation 4 Pro donde gran parte del tiempo se cumple ese objetivo de los 60fps estables. Del lado de las consolas estándar es donde más se sufrirá para alcanzar esta cifra que si ya cuesta para PlayStation 4 es mucho peor en el caso de Xbox One. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión:

En otras noticias relacionadas con el remake de Resident Evil 2 hace poco hemos podido conocer que el videojuego de Capcom ya es el título mejor puntuado en Metacritic en lo que va del año 2019.