Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle ya está disponible en Xbox One.

Hace poco se ha puesto a la venta Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle, que por cierto puedes leer nuestro análisis pinchando aquí, siendo ahora que gracias al canal de YouTube VG Tech tenemos acceso a una comparativa entre todas las versiones de consola tanto de Bayonetta como de Vanquish. En las máquinas estándar, Xbox One y PlayStation 4, ambos videojuegos tiene una resolución nativa de 1920×1080, mientras que en las máquinas premium, Xbox One X y PlayStation 4 Pro, esta se sitúa en los 2560×1440.

En cuanto a rendimiento es que Xbox One X es la consola que presenta una tasa de 60 imágenes por segundo sólidas como una roca, presentando alguna que otra caída PlayStation 4 Pro al momento de renderizarse a la resolución de 2560×1440, quedando esto solucionado al bajar el conteo de píxeles hasta los 1920×1080. A grandes rasgos las cuatro máquinas mantienen una tasa de imágenes por segundo bastante solida, siendo Xbox One estándar la que más caídas llega a presentar.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.