Xbox One X cuenta con la mejor versión en consolas de A Plague Tale: Innocence.

Gracias al canal de YouTube VG Tech hemos tenido acceso a una comparativa entre todas las versiones de consola del más reciente lanzamiento de Focus Home Interactive y Asobo Studio, A Plague Tale Innocence, videojuego que además cuenta con un análisis en nuestro sitio web que por supuesto te animamos a leer.

En cuanto a rendimiento el videojuego apunta a los 30fps en todas las consolas, siendo sólida esta tasa de imágenes por segundo en las consolas premium tanto de Microsoft como de Sony mientras que a las versiones estándar les cuesta un poco más el mantenerla. La principal diferencia entre versiones recae como cabría esperarse en sus resoluciones, donde Xbox One es la que se ejecuta a un menor conteo de píxeles al ejecutarse a una resolución nativa de 1536×864.

Del lado de las máquinas de Sony en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro el videojuego va a una resolución nativa de 1920×1080, siendo en la consola premium que gracias a una técnica de reconstrucción de imagen se llega hasta los 3840×2160. Teniendo esto en cuenta es que la versión de Xbox One X de A Plague Tale: Innocence logra posicionarse como la mejor en consola, yendo a una resolución nativa de 2560×1440. Al igual que PS4 Pro, en Xbox One X se reconstruye la imagen para llegar hasta los 3840×2160.

A continuación te dejamos con el vídeo de VG Tech:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.