Comparan el rendimiento de la beta de Battlefield V en Xbox One X y PS4 Pro

En estos días se esta desarrollando la beta multijugador del nuevo título de DICE, Battlefield V,aqui podréis consultar el contenido y como nos tienen acostumbrados desde el canal de VG Tech, nos traen la comparación de rendimiento en las plataformas de Xbox One X y PS4 Pro.

En esta ocasión la plataforma de Xbox One X supera la resolución de PS4 Pro, alcanzando una máxima de 3840×2160 frente a la resolución máxima de PS4 Pro que se coloca en 3200×1800. Parece ser que ambas consolas usan el renderizado mediante checkerboard para así alcanzar unas resoluciones altas.

La resolución en este caso es importante, pero también es importante la fluidez con la que se desarrolle las partidas, y esta vez ambas plataformas rinden a 60 fps, aunque en momentos de máximo estrés pueden sufrir bajadas que oscilen entre los 45 y los 50 fps.

Siempre recordad que se trata de una versión beta que todavía está en desarrollo, y conociendo los trabajos de las anteriores entregas, podremos esperar una fluidez bastante estable.

Battlefield V se pondrá a la venta el próximo 20 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC.