Como lo dijo Phil Spencer aceleraron el primer parche para PUBG en la consola Xbox One, prometiendo que mejoraría algunos problemas, y así fue, pero no del todo.

PUBG ha dado mucho de qué hablar desde su lanzamiento en Xbox One, pues este presento algunos problemas técnicos, que, para muchos, son impedimento para disfrutar el juego, sin embargo, recientemente Bluehole lanzó un parche para la consola, el cual dio una pequeña mejora a los FPS del juego, entre otros añadidos.

Como lo había dicho Phil Spencer, se aseguró de acelerar la salida del primer parche para el juego, pues escucharon a sus usuarios, y querían mejorar el rendimiento de PUBG lo antes posible con el parche 0.5.25.9. Candyland (Canal de youtube) se dio la tarea de comparar dicho rendimiento del nuevo parche contra el parche anterior, es decir, Pre-Parche 0.5.24.2 vs Parche 0.5.25.9, como resultado podemos observar la leve mejora en los FPS del juego, los cuales se ven elevados en comparación con el parche de lanzamiento, sin embargo, obtenemos algunos Drop frames en ciertos momentos puntuales.

Os dejo con el video para que juzguen ustedes mismos.

Playerunknown’s Battlegrounds tiene poco que llegó a las consolas de Microsoft, logró obtener 1 millón de jugadores en tan solo 48 Horas, como resultado un usuario de internet encontró la forma teórica de elevar los FPS en la versión de Xbox One S, desactivando opciones en la configuración de la consola, esto fue antes de que se lanzará el más reciente parche.

Cabe recordar que el juego se encuentra disponible en el programa Xbox Game Preview, por lo que desde el momento que decides pagar por él, sabes de antemano que podrá tener problemas técnicos, os recomendamos esperar la versión final si dichos problemas te incomodan.