La consola de Microsoft sigue mostrando superioridad por sobre la competencia

DigitalFoundry analizó a detalle a Ghost Recon Wildlands, para comparar el rendimiento del parche 4k de Xbox One X vs PS4 Pro, en el video que colgaron en su canal podemos observar, con mayor detenimiento los beneficios que le otorga la consola Xbox One X a este juego.

Ghost Recon Wildlands fue lanzado el 7 de Marzo del 2017, para casi todas las plataformas del mercado, pese, a que no ha tenido una fuerte acogida por parte de los Gamers, resulta ser un juego que defiende el título de esta saga, agregan modos cooperativos como sus antecesores lo han hecho y los cuales hacen de este juego más divertido e inmersivo.

Lo que podremos observar en la versión de Xbox One X, serán las mejoras visuales que ya se habían anticipado previamente, las cuales son:

  • Mejora en la distancia de terreno, mucho mayor distancia de terreno que en su competencia.
  • Menor Ghosting, a diferencia de la competencia el juego se verá potenciado por el GPU de la Xbox One X, el cual disminuye en gran medida el Ghosting que se podía percibir anteriormente.
  • Mayor detalle de texturas, una vez más gracias al poder del GPU el juego se verá beneficiado por un incremento de Textura mayor definida.
  • Mayor Calidad de imagen, el juego llega a 4k por resolución dinámica, tiene 50% más pixeles que la competencia.
  • Mejora en el Antialiasing, los dientes de sierra se ven disminuidos drásticamente, claro no desaparecen del todo, pero sí que notas diferencia.

Os dejamos el video colgado por DigitalFoundry.

No olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para más noticias como esta.