Capcom parece que ha hecho otro remake espectacular.

Tras meses de rumores y expectación, los fans de la serie de terror de Capcom se han alegrado al conocer el reciente anuncio de Resident Evil 4 Remake. Para apreciar los cambios, la cuenta de YouTube ElAnalistaDeBits ha publicado un vídeo en el que se compara el original con lo mostrado en la reciente presentación.

Lo que destaca desde el principio es la atmósfera mucho más oscura, con un fuerte énfasis en los contrastes brillantes y un esquema de colores que no tiene nada que ver con el título original de Nintendo GameCube. La potencia de las nuevas plataformas hace que los efectos de partículas y niebla mejoren el renderizado de los entornos, que son increíblemente detallados. Además, aunque parece que se han mantenido algunos elementos del juego, en este vídeo hay indicios de que el escenario podría sufrir algunos cambios. Esto no sería sorprendente si tenemos en cuenta la denominación “remake” que se prefirió a “remaster”.

Ante estas imágenes, está claro que volvemos a estar ante un verdadero rediseño gráfico que va mucho más allá de un simple retoque. Resident Evil 4 Remake se lanzará el 24 de marzo del 2023 para Xbox Series X|S.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.