Forza Horizon 4 vuelve a sorprendernos gracias a una nueva comparativa con la vida real.

Entrega tras entrega de la sub saga Forza Horizon hemos visto como Playground Games lleva hasta lo límites el hardware de Xbox One para entregarnos videojuegos que no solo se juegan de maravilla sino que también nos enamoran a primera vista con su apartado gráfico. Con Forza Horizon 4 y teniendo la potencia extra de Xbox One X para hacer aún más maravillas vemos gracias a una nueva comparativa de IGN lo serio que este estudio se toma el recrear la vida real en el entorno virtual, llegando en ocasiones a ser difícil el discernir cual es el videojuego.

En Forza Horizon 4 viajaremos a un mundo virtual inspirado en múltiples localizaciones de  Inglaterra y Escocia ya sea en solitario o en el mundo compartido en el cual Playground esta poniendo mucho énfasis en esta entrega, dando la posibilidad a un gran número de jugadores de competir juntos y de disfrutar de las mismas experiencias.

El 2 de octubre de 2018 el videojuego de conducción llegará a Xbox One y Windows 10 y además te recordamos que en caso de ser suscriptor de Xbox Game Pass también podrás disfrutarlo desde el día uno.