Redout se ve mejorado en Xbox One X gracias a las bondades técnicas de la consola

Mediante un nuevo test en el canal de Youtube de VG Tech se ha vuelto a comprar el rendimiento de un título entre Xbox One y Xbox One X. En esta ocasión es el turno de Redout, un alocado título de carreras a bordo de naves con grandes perfiles aerodinámicos.

Dejando de lado el título en sí (no porque sea malo, sino porque en estos momentos no es el foco de la entrada) nos encontramos con notables diferencias entre las dos versiones de la consola de Microsoft. En Xbox One el juego funciona a unos 30 fotogramas por segundo y a una resolución dinámica de casi 1080p (1832 X 1030), mientras que en Xbox One X nos encontramos con unos 60 fotogramas por segundo estables y una resolución de casi 4K (34656 X 1944).

De esta forma, Redout se ve bastante potenciado y mejorado gracias a las bondades de Xbox One X, por lo que los usuarios que poseen una siguen obteniendo alegrías y confirmaciones de que han apostado por la consola correcta en el mercado de videoconsolas actual. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión, y si lo deseáis podéis leer nuestro análisis del juego en el siguiente enlace.