Un nuevo test mide la capacidad de las consolas estándar de Sony y Microsoft con el modo Blackout de Call Of Duty Black Ops 4

Parece que el nuevo Call of Duty: Black Ops 4 está gustando mucho entre cierta parte del público, tanto en su multijugador como en el modo Battle Royale de Blackout que quiere desbancar a Fortnite y PUBG. La carencia de un modo campaña tradicional ha hecho que algunos de los jugadores más veteranos, pero eso no está impidiendo que esté batiendo de nuevo récords de ventas en su primera semana.

Ya conocimos la pasada semana qué rendimiento tenía el juego en el apartado multijugador, pero es sabido que el modo Blackout nos deja en un mapa tan grande y con hasta 88 jugadores al mismo tiempo que tuvieron que recortar en detalles gráficos para que mantuviera la estabilidad en cuanto al rendimiento.

El canal de Youtube VG Tech, ha realizado un nuevo análisis gráfico y de rendimiento para que nos hagamos una idea de que ofrece el juego de Treyarch en cuanto a potencia gráfica en ambas máquinas.

PS4 usa una resolución dinámica con la resolución más baja encontrada aproximadamente en 960×1080 y la resolución más alta encontrada en 1920×1080 (1080p). Xbox One usa una resolución dinámica con la resolución más baja encontrada aproximadamente en 1020×768 y la resolución más alta encontrada en 1600×900 (900p)“, según el medio analista.

En cuanto al rendimiento, la “ganadora” en este caso es PS4, pues aunque ambas corran el juego hasta a 60 FPS, la consola de Sony tiene un mínimo de 36 FPS, mientras que Xbox One 34 FPS. La mayor parte del tiempo PS4 corre el juego a unos 58 FPS con variaciones entre 43-47 FPS, y por otro lado Xbox One funciona a 55 FPS que va variando normalmente entre 39-42 FPS. Aquí tenéis todas las estadísticas al completo.

Solo queda por ver qué serán capaces de ofrecer las consolas premium en este modo de juego. Call Of Duty Black Ops 4 ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC.