Devil May Cry 5 se lanzará en Xbox One el 8 de marzo de 2019.

Gracias a la recién lanzada demo multiplataforma de Devil May Cry 5 en VG Tech han decidido comparar el que después de Resident Evil 2 será el segundo lanzamiento tríple A de Capcom para este año 2019. Unas lineas más abajo te podrás encontrar con el vídeo en cuestión de esta nueva demo que en caso de jugarla y posteriormente adquirir Devil May Cry 5 se te obsequiarán 30,000 Red Orbs en el juego completo.

Del lado de la resolución se nos reporta que PlayStation 4 es la única consola que muestra el videojuego a una resolución nativa de 1920×1080, mientras que el resto de las consolas hace uso de reescalado para llegar a sus respectivas resoluciones. Xbox One X renderiza el videojuego a una resolución de 3840×2160 mientras que Xbox One lo hace a 1920×1080. Por último tenemos a PlayStation 4 Pro que lo hace a una resolución de 3200×1800.

Una de las apuesta de Capcom para sus más recientes lanzamientos es la de llegar a los 60fps en consolas, siendo Devil May Cry 5 un nuevo ejemplo de este objetivo. De las tres consolas es a Xbox One la que más le cuesta el llegar a esta tasa de imágenes por segundo, rondando entre los 40 y 50fps en las escenas más demandantes. En escala rendimiento a la versión de Xbox One le sigue la de PlayStation 4, Xbox One X y PlayStation 4 Pro. Del lado de las dos máquinas premium es donde los jugadores podrán encontrarse con un rendimiento casi idéntico y que más se acerca a los sólidos 60fps, siendo seguramente las caídas más frecuentes en Xbox One X debido a su mayor resolución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.