La saga fetiche de Telltale Games basada en The Walking Dead sale a la venta en un recopilatorio que mejora el apartado visual como vemos en estas comparativas.

Entre juego y juego, Telltale Games no quiere perder tiempo, y es por eso que se han animado a lanzar un recopilatorio de The Walking Dead, que incluye la primera, segunda y tercera temporada del videojuego, así como las expansiones 400 Days y el breve spin-off basado en Michonne, otra superviviente de armas tomar.

Este total de 19 episodios podrán ser disfrutados a partir del día 5 de Diciembre en formato físico o digital, con mejoras sustanciales en su apartado visual como vemos en el vídeo. (Suponemos que también arreglarán el rendimiento, sobre todo de las primeras entregas donde había muchos tirones al principio de cada episodio). Además, si disfrutaste de la saga en su momento, a lo mejor te interesará revivirla gracias al material inédito que TellTale Games ha incluído en esta colección. 

Si quieres conocer más sobre el desarrollo y mejora de esta recopilación, te recomendamos que pinches aquí para acceder al blog de Telltale Games. Entre otras muchas cosas, en estas líneas detallan muchos aspectos optimizados en The Walking Dead, como un nuevo sistema de cámaras con auto-enfoque que aporta un aspecto mucho más cinematográfico.