Reproduce tus películas del ordenador a tu televisión a través de Xbox One.

Bienvenidos a un nuevo tutorial de Comunidad Xbox donde a través de vídeo tutoriales os enseñaremos trucos y formas de utilizar Xbox One para diversos usos.

En nuestro primer tutorial empezamos con una utilidad que en Xbox 360 se podía realizar directamente conectando una memoria USB pero que en Xbox One de momento no está activa por defecto. Hablamos de poder reproducir películas o archivos en formato vídeo (MP4, AVI, MKV etc..) usando nuestra Xbox One.

Para ello vamos a convertir nuestro ordenador (PC/MAC/Linux) en un servidor streaming de contenido digital a través de un programa llamado PLEX y que puedes descargar en el siguiente enlace https://plex.tv/downloads

Además tendremos que descargar una APP en nuestro móvil Smartphone que hará de puente entre nuestro ordenador y nuestra Xbox One, la aplicación en cuestión es está https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skifta.android.app y es totalmente gratuita.

A continuación os dejamos con el vídeo tutorial donde os explicamos al detalle los pasos a seguir para poder ver películas descargadas en nuestro ordenador directamente en Xbox One.

¿Tienes alguna duda de como reproducir tus películas en Xbox One? Coméntanoslo en nuestro foro.