343 Industries ha comenzado a mandar las invitaciones para la nueva beta multijugador, revisa tu correo si eres parte del Insider Program

Cómo ya ocurriera con el primer “vuelo” de la beta multijugador de Halo Infinite, 343 industries ha comenzado el envío de instrucciones de descarga para la segunda beta, la cuál tendrá lugar durante este y el próximo fin de semana. Si tuvisteis la suerte de poder acceder a la primera prueba técnica, tan solo tendréis que actualizar la misma aplicación. Si por el contrario este es vuestro primer acceso, a continuación os explicamos cómo descargarla.

Antes de nada, aclarar que el acceso a esta nueva beta multijugador de Halo Infinite es exclusivo para aquellos que se hubieran apuntado al programa Insider de Halo. Hace unos días deberíais haber recibido un correo informando que habéis sido seleccionados para participar en ella. Si es así, revisad vuestro buzón de entrada a través de vuestro perfil de Halowaypoint. Allí debería apareceros dos nuevos mensajes con las instrucciones para descargar la beta.

Para los usuarios de Xbox One o Xbox Series X|S, tendréis que acceder a la app Xbox Insider Hub en vuestras consolas. Una vez allí, dentro del “Contenido Insider”, debería apareceros el programa de Halo Infinite Insider. Cuando os hayáis unido, podréis descargar el programa desde la Store de Microsoft. Es posible que este último paso puede tardar unos cuántos minutos en estar activo.

Para los usuarios de Steam el proceso es algo más sencillo. Tan sólo tendréis que activar el código proporcionado en este último mensaje y descargar la beta desde el mismo cliente de Steam.

Sesiones de matchmaking en la nueva beta de Halo Infinite

A diferencia de la primera prueba técnica, podremos jugar partidas multijugador online pvp durante este segundo vuelo de Halo Infinite. Este primer fin de semana tendremos disponible el modo Arena 4 vs 4, y el próximo fin de semana también estará accesible el modo Big Team Battle. Desde Comunidad Xbox ya hemos podido acceder a la beta, pero de momento sólo se puede acceder a su contenido offline. Tenéis disponibles los desafíos de armas y el modo entrenamiento contra bots, que si no tuvisteis la suerte de participar en la primer beta de Halo Infinite, os puede venir bien para probar todas sus armas.

El matchmaking multijugador sólo estará disponible durante unas horas concretas de este fin de semana y el que viene. Estas son las franjas horarias con la hora peninsular española.

  • Viernes 24 de septiembre: 19:00h – 23:00h
  • Sábado 25 de septiembre:  02:00h – 06:00h y 19:00h – 23:00h
  • Domingo 26 de septiembre: 02:00h – 06:00h y 19:00h – 23:00h
  • Lunes 27 de septiembre: 02:00h – 06:00h
  • Viernes 1 de octubre: 19:00h – 23:00h
  • Sábado 2 de octubre:  02:00h – 06:00h y 19:00h – 23:00h
  • Domingo 3 de octubre: 02:00h – 06:00h y 19:00h – 23:00h
  • Lunes 4 de octubre: 02:00h – 06:00h. Cierre a las 19:00h

También te puede interesar: Primeras impresiones de la beta multijugador Halo Infinite – El retorno del Rey

Tanto la campaña como el multijugador de Halo Infinite saldrá a la venta el 8 de diciembre de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Ambos disponibles en Xbox Game Pass desde su lanzamiento. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.