Ultimate Games y The Moonwalls han anunciado Commander ’85, un nuevo juego que combina aventura, suspenso, ciencia ficción y supervivencia. Todo esto vestido a través de un singular simulador de hackers. El juego en cuestión se pretende lazar para XBOX ONE, Nintendo Switch, PS4 y PC a través de Steam en la primavera próxima.

Además del anuncio, sus responsables han agregado una campaña de Kickstarter para aumentar el alcance del proyecto, junto con su premisa y su tráiler

13 de mayo de 1985. ¡Hoy es mi cumpleaños! ¡Mamá me ha dado el mejor regalo! A Commander 85: ¡una máquina súper moderna con inteligencia artificial real! Es muy inteligente y puedo hablar y jugar. ¡No puedo esperar a que los otros chicos la vean!

Commander ’85 es un thriller de ciencia ficción sobre un regalo de cumpleaños aparentemente normal que cambia la vida de los personajes principales para siempre, perturbando la paz somnolienta de los suburbios de Chicago. Sin embargo, cuando los experimentos militares se salgan de control y el mundo se enfrente a la amenaza de una guerra nuclear, no estarás solo. Junto con un grupo de amigos y un científico loco, tendrás que intentar terminar con la Guerra Fría, descubrir el secreto de las máquinas del Comandante y descubrir la misteriosa verdad detrás del incidente de Roswell…

Anuncio

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.