Las compañías comienzan a decidir su ubicación en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Ya comienzan los preparativos para la E3 2018 y las noticias referentes nos llegarán a granel. Este caso la comunidad de ResetEra siempre está muy movida y nos trae lo que puede ser el primer bosquejo de las locaciones de las compañías que estarán presentes en la E3 2018.

La información parece venir de GES, una empresa de planificación de eventos, que ha detallado la ubicación de algunas compañías en el evento. En la imagen podemos ver que Microsoft estará ubicada en el Salón Sur del Centro de Convenciones de Los Ángeles, en lo que parece un pequeño lugar. Aunque parezca una sorpresa, hay que tener en cuenta que hay más espacios vacíos de los cuales la compañía podría establecerse.

Además se puede apreciar como otras compañías como Activision, Ubisoft, Bethesda, Warner Bros, Capcom, Square Enix, Take-Two Interactive, Bandai Namco y Epic Games estarán ubicadas en el Salón Sur mientras en el Salón Norte se encuentran Nvidia, Sega, Focus Home Interactive, XSEED Games, GungHo, BigBen Interactive, Sony y Nintendo.

Aún queda por ver cuales serán los siguientes lugares a ocupar por las otras compañías confirmadas en el E3 2018. Cabe recordar que Microsoft tiene planes especiales para este evento que aún están por confirmar.