Stranded Sails nos hará ver la realidad de que la vida pirata, es la vida mejor… aunque también habrá que trabajar con el azadón.

¡Allá va una de piratas! Merge Games, junto con Lemonbomb Entertainmnet y rokapublish se complacen en anunciar su nueva obra: Stranded Sails – Explorers of the Cursed Island. En esta aventura de mundo abierto que nos proponen sus creadores podremos realizar muchas actividades: explorar mar abierto con nuestro barco, enfrentarnos a los peligros que encierran las cuevas y rutas submarinas e incluso establecer nuestra propia granja para de esa forma alimentar a todos nuestros camaradas (su parecido en ese aspecto con Harvest Moon es más que palpable).

Eso no es todo, ya que en Stranded Salis deberemos resolver el misterio que cubre el archipiélago donde nos encontramos, con la misión de salvar a todos los camaradas de un destino fatídico. Aburrir no nos vamos a aburrir con tanta actividad. Como veis, un título muy completo que saldrá en su versión física y digital en Xbox One (falta por confirmar si llegará la versión física a nuestro territorio).

 
Si stranded Sails no zozobra por el camino, podremos disfrutar de su propuesta el próximo mes de octubre.