Mapas, modos de juego, operaciones especiales y mucho más, serán parte de esta gran actualización gratuita.

Infinity Ward y Activision cambian el switch respecto al viejo modelo de los pases de temporada, desechando por completo los mapas de pago y las loot boxes. De igual manera, este nuevo Call of Duty: Modern Warfare brindará un sustanciosos mix de contenidos gratuitos a sus usuarios con la Temporada 1 que acabar de dar comienzo hoy mismo.

Lee También: Siéntente como un héroe por qué My Hero One’s Justice 2 ya llega

El estudio además ha prometido aún más contenido por anunciar de cara a las próximas semanas. En cuanto a lo que ya sabemos, los mapas que llegarán al multijugador serían: Crash, Vacant y Shipment. El último también estará disponible en el modo Tiroteo, cuyo también recogerá los biomas: Atrium y Cargo. Finalmente, el modo Guerra Terrestre recibirá el mapa Port

Te podría interesar: Tiemblen y lloren porque Five Nights at Freddy’s ya esta en consolas

Finalmente te contamos que los modos de juego que llegarán con el estreno de esta primera temporada son: Reinforce, una mezcla entre Dominación y Buscar, Infected modo donde los jugadores se convierten en zombies tras morir y luego estos pueden infectar al resto y por último tendremos On Site Procurement 2v2.

No olvides visitar: Snapshot Games firma alianza con Koch Media para la distribución de Phoenix Point.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.