Consigue el mejor precio de FIFA 22 en Xbox aquí y obtén FIFA Points aquí.

En Sevilla, veintidós hombres están dando todo en un partido de 90 minutos que pronto pasará a la historia. A pesar de que los trajes ajustados no son los colores del club y el partido no se juega por el título; las emociones, la alegría y la tristeza son auténticas y cada pequeño detalle está siendo capturado. Esta es la próxima generación de fútbol. Este es el nuevo juego de FIFA 22 que está naciendo.

Los fanáticos del fútbol en nuestras oficinas de Eneba están ansiosos por tener en sus manos el nuevo juego de FIFA y, si tú también eres uno, apostamos a que estás tan ansioso como ellos. Después de todo, EA promete grandes cambios y mejoras para los propietarios de la Series S/X de Xbox. Por nuestra parte, siempre buscamos presentar a nuestros clientes las mejores ofertas en videojuegos y FIFA 22 no es una excepción. Pero antes de entrar en detalles, emocionémonos aún más con el nuevo juego y echemos un vistazo más de cerca a FIFA 22. ¿Estás listo?

La próxima generación de FIFA

Los veintidós hombres en realidad llevaban trajes de captura de movimiento Xsens y, por primera vez, EA ha movido todo el partido de fútbol en lugar de algunos jugadores individuales. Las nuevas tecnologías Hypermotion y de aprendizaje automático pudieron registrar hasta el más mínimo detalle del movimiento, desde encuentros físicos hasta expresiones faciales. Esto permitió a los desarrolladores mejorar la mecánica de juego en el campo tanto en ataque como en defensa.

La IA táctica ahora proporciona más apoyo de los compañeros de equipo en el juego de ataque. La defensa se ha reescrito por completo, haciendo que los compañeros de la IA se defiendan como una unidad, lo que le permite a la IA tomar 6 veces más decisiones por segundo. Mientras tanto, el nuevo sistema de porteros desbloquea paradas mucho más confiables y toma de decisiones más inteligentes desde su última línea de defensa en los momentos más vitales del juego.

El partido 11v11 ha dado lugar a más de 4000 nuevas animaciones que se han añadido al juego que muestra la autenticidad y la intensidad de un partido de fútbol real. El juego ahora parece más al fútbol real que nunca.

Conviértete en el campeón definitivo de FUT

FIFA Ultimate Team siempre se ha tratado de crear el equipo de tus sueños y competir contra otros jugadores. FIFA 22 está realizando grandes cambios en la forma en que se juega el modo favorito de los fanáticos. Division Rivals tiene un nuevo sistema de progresión con rangos y rachas de victorias. Mientras tanto, la nueva división Elite es el lugar para los mejores jugadores del mundo. Los partidos de clasificación avanzarán la posición del jugador en la división a lo largo de la temporada. Crea el equipo de tus sueños, juega partidos, obtén las recompensas y allana tu camino para convertirte en el campeón de FUT definitivo.

Para convertirse en el campeón, necesitarás jugadores. Junto con los jugadores conocidos, EA presenta FUT Heroes, leyendas del fútbol retiradas que dejaron su huella en la era contemporánea del fútbol. Vincular a estos jugadores con tus clubes o compañeros de equipo anteriores, dará como resultado una mayor química entre los jugadores y recreará el momento específico que les valió un lugar en el Panteón del fútbol.

Para convertirte en el campeón definitivo de FUT, no solo necesitarás habilidad, sino también FIFA Points. Y aquí es donde Eneba te respalda. No solo ofrecemos FIFA 22 por un precio más bajo, sino que también te brindaremos un descuento increíble en todos los puntos FIFA que puedas necesitar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.