Desde las 10.00 hasta las 14.00 del día de hoy no podremos surcar los mares de Sea of Thieves por mejoras en el juego. Se espera otro parón en los días venideros.

Ya sabemos lo que os gusta navegar por las azuladas aguas del caribe con vuestros amigos, encontrar cofres del tesoro hundidos en alta mar o enterrados bajo la arena caliente de sus paradisíacas islas, o derrotar a hordas de esqueletos con la ayuda de vuestras camaradas y vuestras espadas. Pero todo ello se va a a tener que postergar durante unas horas por motivos de mantenimiento. Aunque existe una franja delimitada por Rare, que comprende desde las 10:00 hasta las 14:00, nunca se sabe cuando estará de nuevo disponible y operativo Sea of Thieves, aunque en Comunidad Xbox os estaremos informando en todo momento.

Todos los problemas provienen de la gran cantidad de jugadores que se encuentran disfrutando de las ventajas y virtudes de Sea of Thieves (entre ventas directas y usuarios que han usado el servicio Xbox Game Pass, hubo un millón de jugadores las primeras 48 desde que arrancó el título su andadura). Eso conlleva ralentizaciones en horas donde hay picos de usuarios, fallo en el sistema de logros, perdida de objetos, etc. Como veis, un problema que no afecta gravemente al juego, pero que Rare quiere mejorar para que los grumetes que se adentren en su juego obtengan la mejor experiencia posible. Por suerte, si aún con esas tenéis ganas de vivir aventuras en Sea of Thieves, aunque sea indirectamente, os dejamos el directo que hicimos con nuestros amigos de Xbox España, Generación Xbox y Somos Xbox a continuación: