Los tiburones evolucionados de Maneater vuelven a la carga en este DLC

Que haya tiburones con corazas, escuálidos que liberen toxinas letales y otras especies que realicen descargas eléctricas capaces de matar a un hombre no son fruto de la evolución. Eso al menos es el secreto clasificado que intentaremos resolver en Maneater: Truth Quest, el próximo DLC que los chicos de Tripwire Interactive están ultimando para lanzar este verano. Si te quedaste con “hambre”, o quieres seguir mejorando a los tiburones que teníamos de la entrega original, no te pierdas esta nueva expansión que promete sumergirnos de lleno en aguas turbias, muy turbias…

En esta expansión tendremos un “más y mejor” de manual. Habrá tiburones más grandes, localizaciones más extensas y muchas más mejoras y habilidades para convertirnos en una auténtica máquina de matar submarina. Y ya os decimos de antemano que nos hará falta esta mejoras y subidas de nivel, debido a las nuevas fuerzas militares que vendrán a por nosotros con ganas de convertirnos en sushi de tiburón. El ejército terrestre no cesará sus intentos de hacernos picadillo, y ahora incluso los helicópteros nos pondrán en más de un aprieto.

Maneater: Truth Quest es una expansión que requiere el juego base. Se lanzará este verano en Xbox, PS4 y Epic Store este verano a un precio de 14.99€. Si quieres más información acerca del juego, te recomendamos que leas nuestro análisis pinchando aquí. Tus chapuzones en el agua no serán lo mismo con la presencia de estos megalodones…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.