Lleva a tu tripulación a la victoria en Steam Tactics, ya disponible en Xbox One.

Es momento de salvar el reino en lo nuevo de Sometimes You e Ignor Rashuev, Steam Tactics, una mezcla de rol con combate táctico en el que controlarás naves para hacerte con la victoria. El videojuego promete un combate fácil de aprender pero complejo al momento de dominar. Los jugadores tendrán completa libertad para equipar sus naves, subir de nivel a sus pilotos y la estrategia a seguir en cada batalla.

También te puede interesar: Deals With Gold del 11 al 17 de agosto 2020.

Steam Tactics cuenta con soporte para Xbox One X, su precio de venta es de 9,99 €/$9.99 y su tamaño aproximado de descarga es de 288.11 MB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de este videojuego es la siguiente:

¡Bienvenido a bordo de su aeronave, capitán! Steam Tactics es un juego de rol sobre aeronaves steampunk basado en combate táctico por turnos. Juega el papel de capitán de un escuadrón de pilotos, adquiere y mejora nuevas naves y armas, y mejora el nivel de tu tripulación. El rey está gravemente enfermo. La reina desea contratar tus servicios. Eres uno de los más renombrados mercenarios tácticos de la tierra. ¿Responderás a la llamada del reino?

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.