El combate cuerpo a cuerpo de Clan N llega a Xbox One.

Los amantes de los videojuegos arcade de yo contra el barrio están de enhorabuena con lo nuevo de Creamative para Xbox One, Clan N, un beat’em up en el que los jugadores podrán elegir entre diferentes samuráis para cumplir con la tarea de salvar el reino de todos aquellos que buscan su destrucción. Los integrantes de Clan N son Akira, Reina, Daiki y Tarou, cada uno con habilidades únicas.

También te puede interesar: Deals With Gold del 11 al 17 de agosto 2020.

Clan N cuenta con multijugador local y en línea para hasta 4 jugadores y es un Xbox Play Anywhere. Su precio de venta es de 14,99 €/$14.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 177.9 MB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

Clan N es un juego beat’em up que combina el clásico juego de arcade con los luchadores modernos de hoy. Con una naturaleza de ritmo rápido, debes esquivar, bloquear y usar tus ataques ligeros, pesados ​​y especiales sabiamente para progresar. Con un antiguo tema del lejano oriente, serás desafiado en 7 niveles diferentes con muchos enemigos diferentes, jefes de nivel medio / final y mini juegos casuales integrados en el juego principal.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.