El salvaje oeste ahora se las verá con el pixel-art

Colt Canyon ya llamó nuestra atención hace un tiempo (hace algo más de un año) con un traíler que nos dejaba con ganas de más. El uso del contraste y el sepia como pilares gráficos fundamentales hace que Colt Canyon, a pesar de ser un juego en vista isométrica y pixel-art, muestre la brutalidad del salvaje oeste de una manera muy efectiva. En este video podemos ver mucho más de su jugabilidad y de los personajes desbloqueables.

Como buen Roguelite, Colt Canyon tendrá muerte permanente pero con reservas ya que, muchas de las mejoras que podremos encontrar durante nuestra batida por el salvaje oeste, podremos usarla en la siguiente partida. Las explosiones con eses típicos barriles de TNT pueden ser letales para los enemigos pero también para nosotros por lo que estar atento y controlar bien los alrededores es una de las partes fundamentales de su jugabilidad. Colt Canyon también tiene cooperativo para dos jugadores por lo que sin duda alguna ofrecerá partidas muy interesantes en compañía de un amigo.

En Colt Canyon también nos encontraremos con jefazos por lo que tendremos que conocer muy bien el armamento del que disponemos y aprender de nuestros errores pasados para así conseguir rescatar a nuestro compañero del campamento de los bandidos más temibles del oeste.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.