Colt Canyon y su estilo pixel art nos llevará a una aventura procedural por el gran cañón

Colt Canyon es un rouge-like que está desarrollando por los alemanes Retrific Game Studios pero la parte de publisher es para Headup games. Se ha presentado con un nuevo tráiler y estará listo para el tercer trimestre de 2019. Aquí podéis ver el vídeo:

Según la nota de prensa, Colt Canyon es un rouge-like con estética pixel-art en el que tendrémos que rescatar a nuestro compañero que ha sido secuestrado por unos maleantes (en el oeste había unos cuantos) y claro, después de la fiebre por el fantástico Red Dead Redemption 2, este tipo de juegos con estética western de alto contraste entran solas ya que podemos echar partidas rápidas incluso con un amigo en modo local.

La brutalidad del juego contrasta con los tonos del entorno.

Sorprende la estética de Colt Canyon por su brutalidad con mucho contraste ya que los personajes serán todos de color blanco pero los entornos con diferentes tonos marrones y la sangre roja hace que se refleje la brutalidad de esa época como ningún otro y es que a veces no se necesita más para sorprender al ojo humano.

Tendremos numerosos personajes desbloqueables en Colt Canyon y también un montón de armas con las que llevar a cabo nuestra misión de rescate. También habrá bosses por los diferentes niveles del juego que serán entornos abiertos y dinámicos generados proceduralmente. La muerte permanente no podría faltar como característica básica de todos los rouge-like (aunque algunos ya tienen sus variantes como puede ser el fabuloso Dead Cells) y gracias a esto todas las partidas serán diferentes a las anteriores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.