La temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 se estrenará el 17 de junio en Xbox One.

Tal y como estaba previsto es que Epic Games llevó a cabo el día de ayer el evento de cierre de temporada de Fortnite Capítulo 2, el cual llevaba por nombre El Dispositivo. Este sorprendente evento que podrás observar líneas más abajo nos deja como gran titular el hecho de que la tormenta ha terminado por convertirse en agua, un suceso del cual esperamos tener respuesta durante las semanas por venir.

En estadísticas el evento tuvo un total de 12 millones de jugadores en Fortnite siguiéndolo en vivo, teniendo Epic Games que dejar jugadores por fuera para garantizar la estabilidad. Por otra parte es que el número de espectadores combinados en Twitch y YouTube llegaron hasta los 8.4 millones. Desde Fornite destacan que continuarán mejorando sus sistemas para que más jugadores puedan estar dentro del juego para seguir los próximos eventos en vivo.

La temporada 3 se estrenará el próximo 17 de junio en todas las plataformas en que Fortnite se encuentra disponible. Los jugadores se podrán sumergir en un nuevo  pase de batalla y demás contenido que esperamos conocer en detalle el día de mañana.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Fortnite, y como no, de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.