20 años de carrera no se cumplen todos los días

Parece mentira que Coldplay cumpla ya 20 años (¡Qué rápido pasa el tiempo!) pero es una realidad. El grupo británico que abandera un buen puñado de canciones icónicas quiere celebrarlo como es debido, y por eso quiere contar con Rock Band 4 para rememorar sus grandes éxitos. La exitosa saga creada por Harmonix ha celebrado este vigésimo cumpleaños con la inclusión de dos contenidos variados y que contentarán a los fans de este gran grupo.

Para empezar, Rock Band 4 ha lanzado un DLC con cuatro canciones emblemáticas de Cold Play. Se llama Parachutes to Everyday Life Pack e incluirá Shiver, Speed of Sound, Something Like This y Champion of the World. La cosa no acaba aquí, ya que la compañía desarrolladora quiere seguir rindiendo tributo a la banda capitaneada por Chris Martin gracias a unos desafíos específicos para Rock Band Rivals.

Atentos a las fechas. El DLC con las cuatro canciones ya se encuentran disponibles desde el pasado 6 de Agosto, mientras que los desafíos de Rock Band Rivals se dividen en dos días. El primero empezó también el día 6, rindiendo homenaje al grupo en sus primeros años de vida, mientras que la segunda tanda de desafíos empezará a partir del día 13 de Agosto, donde se recordará la segunda etapa del grupo. Quienes sean amantes de Coldplay (y también de Rock Band 4) ya tienen entretenimiento para estos días de calor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.