Las versiones de nueva generación del último Call Of Duty están dando muchos problemas y Treyarch está en ello

Como cada año, un nuevo Call Of Duty se estrena por fechas pre-navideñas y Black Ops Cold War ha tenido que acompañar al lanzamiento de Xbox Series X|S. Este título de Treyarch no incorpora la función Smart Delivery, la cual permite descargar la versión optimizada para nuevas consolas de manera gratuita, sino que deberemos pagar la versión de 74,99€ para jugar tanto en Xbox One como en las nuevas consolas de Microsoft.

La versión mejorada, incluye un rendimiento más estable a 60 fps, mejor resolución, implementaciones visuales y sobre todo Raytracing. Esta nueva característica mejora la iluminación de manera espectacular, pero al parecer está dando problemas serios en las consolas de nueva generación. Un usuario de Reddit informó a través de CharlieIntel de problemas de crasheo cada 4 o 5 partidas que le sacaban del juego, e incluso dejó inutilizada su consola para siempre.

cold war

Treyarch contestó en el mismo hilo, asegurando que estaban trabajando en una solución, y advirtiendo que desactivaran el Raytracing. Además, parece que aunque compremos la versión de nueva generación, podríamos estar jugando a la versión de Xbox One X, por lo que podría suponer la raíz del problema. Es aconsejable incluso dejar Cold War aparcado por un tiempo hasta que se solucione el problema, así que podéis disfrutar de otros grandes shooters en Xbox mientras tanto.

En términos generales, estamos investigando todos los problemas con el juego. Te instamos para ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte al jugador para que puedas compartir detalles con ellos y así cotejar los comentarios. Mis recomendaciones inmediatas son asegurarme de que está utilizando la versión correcta para su plataforma. Los jugadores también han compartido que deshabilitar el seguimiento de rayos en XSX ha ayudado.

Comenta Trteyarch en Reddit admitiendo el problema

Como comentamos en nuestro análisis y en el podcast de Comunidad Xbox, no son sólo problemas técnicos los que acompañan al lanzamiento de Call Of Duty: Black Ops Cold War, sino que hay carencias en cuanto al trabajo de físicas y un multijugador que está algo descafeinado.

Call of Duty: Black Ops Cold War ha está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4|5 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.