“No hay escapatoria” es una de las misiones mostradas ayer que podremos jugar en el nuevo Call of Duty

El nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War se muetra en el avance de una de las misiones de campaña individual; se trata de “no hay escapatoria”. El juego luce espectacular, y según sus creadores, es el resultado de contar con la potencia extra de la nueva generación (concretamente está capturado en Playstation 5).

Sin dejar registros. Pasando desapercibidos. Se rumorea que Perseus vuelve a estar activo y planea un ataque que amenaza el equilibrio de poder. Un equipo de operaciones encubiertas compuesto por Frank Woods, Alex Mason y Russell Adler se infiltra en un aeródromo de Turquía para eliminar a un importante objetivo.“, describe la cuenta oficial de Call of Duty España.

Esto es un fragmento de “No hay escapatoria” la primera misión de la campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War, en la que los jugadores se moverán de incógnito en la oscuridad y usarán la negación plausible para luchar una batalla que “nunca ocurrió”, comenta el estudio.

Como siempre, la espectacularidad es la predominante, y esta misión nocturna nos deja detalles interesantes de iluminación, texturas y demás. Aún así, el gameplay es demasiado corto y scriptado, aunque en la línea de lo que vivimos con el reboot suave de Modern Warfare.

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará el 13 de noviembre de 2020 a Xbox One y Playstation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Playstation 4, Playstation 5 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.