Treyarch anuncia nuevo modo, mapa y escuadra para zombies el 14 de enero

La desarrolladora de Activision encargada de la saga Black Ops de Call of Duty, Treyarch, ha anunciado que llegará nuevo contenido para Cold War a mitad de temporada. Además se han implementado corrección de errores y nuevo contenido a mitad de temporada que veremos a continuación.

Se han añadido dos nuevos modos, que son Gunfight Blueprints y Dirty Bomb Duos para el multijugador, además de una nueva incursión y contenido para Warzone. Hay una nueva lista de partidas 24/7 con dos mapas frenéticos como Asalto y Golpe de Encrucijada, con combates 6v6 en los modos de juego más populares.

En Gunfight Blueprints, los dúos participan en combates de 2 contra 2 Gunfight armados con equipamientos aleatorios con una colección de planos de armas. Coge a un amigo, inicia un combate de Gunfight y descubre tu nueva configuración de Blueprint favorita.

Fireteam también obtiene un nuevo modo táctico en Dirty Bomb Duos, donde 10 equipos de dos jugadores se lanzan en paracaídas en Alpine y Ruka para recoger existencias de uranio y detonar más bombas sucias que la competencia. Con la mitad de jugadores jugando según las mismas reglas que los partidos estándar de Bomba Sucia, Dirty Bomb Duos ofrece una experiencia de escuadra más calculada y menos frenética. Si has estado buscando la oportunidad de poner más horas de escuadra bajo tu cinturón, echa un vistazo a los mapas más detallados de Dirty Bomb Duos en Black Ops Cold Warhasta la fecha.

cold war
Nuevo mapa Sanatorium

Además, el día 14 de enero llegará el nuevo mapa multijugador Sanatorium, el modo de juego Dropkick, en el que equipos de 6v6 lucharán por el control de códigos nucleares. En el modo Zombies, se añadirá el nivel de intensidad 11 en el nuevo modo Cranked, donde cada zombi muerto restablece el temporizador de cuenta regresiva a tu muerte. Y en Onslaught, Raid se une a la lista de mapas junto con la nueva información sobre el éter oscuro para los fans de Zombies en PlayStation.

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4|5 y PC. Aquí podéis leer nuestro análisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.