Coffee Talk presenta fecha de estreno y carta de presentación

Toge Productions anuncia su nuevo proyecto Coffee Talk, que llegará a Xbox One PlayStation 4 y PC el próximo 29 de febrero de 2020. Para acompañar este acontecimiento, desde Gematsu, hemos podido conocer los detalles y características del título.

Sinopsis

¿Buscas una experiencia que te ayude a relajarte, vaciar tu mente y desconectar tras un día productivo? Entonces Coffee Talk es el juego ideal para ti. Desarrollado de mano de Toge Productions, una desarrolladora indie con sede en Indonesia, Coffee Talk presenta un pixel art con aroma a los anime de los 90′ acompañado de una alegre paleta de color. Asimismo el título dispone de más de 20 pistas de música de estilo Jazz y lo-fi para ambientar nuestro trasnoche con calientes bebidas y conversaciones sin fin.

Coffee Talk trata de escuchar los problemas de los demás mientras les ofrecemos una bebida caliente como apoyo emocional, pero solo con los mejores ingredientes que tengamos. De esta forma podemos completar nuestro recetario con decenas de bebidas especiales mediante cientos de combinaciones. Así pues, es hora de crear el arte latte más bello y ver como este influye en las historias que descubramos de cada cliente.

Este título aboga por ser lo más humano posible mientras presenta un reparto que son algo más que humanos. Podremos sumergirnos en las historias de los habitantes de una versión alternativa de Seattle, desde historias de amor dramáticas entre elfos y súcubos hasta alienígenas tratando de entender a los humanos(muy Gintama la puesta en escena).

Características

  • Historias sobre la gente de una versión alternativa de Seattle, una ciudad donde los elfos, orcos, sirenas y muchas otras razas de criaturas fantásticas viven junto a los humanos en un mundo moderno que nos resultará familiar.
  • Cientos de combinaciones con las que probar a crear nuestras bebidas ideales. Además de la opción de crear arte latte como experiencia relajante.
  • Historias que se ramifican según la bebida que decidamos servir.
  • Pixel art inspirado en los anime de los 90′ con una paleta de colores muy vivos.
  • Un repertorio musical lleno de jazz y lo-fi para acompañar las noches en vela con una bebida caliente.
  • Una experiencia para hacerte sentir, pensar y rescansar tu cuerpo y mente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.