Codemasters sustituira a Kylotonn Studios en el desarrollo de la saga de juegos WRC

Kylotonn y Nacon anunciaron en marzo de manera oficial que se hayan inmersos en el desarrollo de WRC 9, la saga con licencia oficial del mundial de rallies. Éste llegará el próximo otoño a Xbox One, PS4, Switch y Pc y además a las consolas de nueva generación, Xbox series X y Ps5. Además, Nacon anuncio la extensión del derecho a la licencia hasta 2022. Pues bien, hemos conocido que Codemasters será quién se ocupe de ella a partir de 2023, como recoge el portal videogameschronicle. Por tanto, un futuro WRC de Codemasters, con la tercera entrega de Colín Mcrae aún en la retina, todavía se hará esperar. Hasta entonces, Nacon y Kylotonn seguirán desarrollando las ediciones de cada año.

trailer del anuncio de WRC 9 para el próximo otoño

Según el acuerdo, Codemasters adquiere la licencia desde 2023 a 2027, años en los que lanzará ediciones de la emblemática saga de rallies. Con la adquisición de esta licencia, la desarrolladora tendrá la oportunidad de lanzar títulos con los que celebrar torneos de eSports basados ​​en la franquicia WRC e incluir las categorías de WRC 2, WRC 3 y Junior WRC Championships.

Codemasters se haya actualmente trabajando en el desarrollo, del recientemente anunciado en el inside de xbox, Dirt 5 su saga arcade de conducción todoterreno. Además confirmo que no abandonaria su otra saga, Dirt Rally, por lo que es posible que está en un futuro se combine con el futurible WRC, aunque, es probable, que aún veamos otra entrega antes de esta posibilidad.

Dirt 5 fue anunciado por sorpresa en el último inside de Xbox

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades de este y otros títulos, así como, de todas las noticias del mundo del videojuego en lo referente a Xbox, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.