Tranquilos todos, solo lo hará por una semana.

Originalmente previsto para el 9 de octubre de 2020, la última entrega del arcade de Codemasters ha sido retrasada. Pero no te preocupes, ya que finalmente llegará el 16 de octubre, solo una semana después. Sin embargo, los usuarios que adquieran la Ultimate Edition seguirán teniendo acceso tres días antes. Dicho esto, todavía no tenemos una fecha para su llegada a Xbox Series X.

La nueva entrega de DIRT incluirá una campaña de las de toda la vida, pero también sabemos que el juego ofrecerá la mayor cantidad de modos que anteriores entregas. También habrá mucha diversidad en los vehículos. Se dispondrá de no menos de 13 clases de vehículos para abordar las 70 carreras disponibles. También contaremos con gran variedad de entornos y condiciones meteorológicas. Además, DIRT 5 se podrá jugar de manera local en el modo de pantalla dividida para hasta cuatro jugadores. Si en cambio quieres jugar online, podrás disfrutar de las carreras con hasta doce jugadores.

Así que, tendremos que esperar hasta el 16 de octubre para echarle mano al título en Xbox One y un poco más para hacerlo en Xbox Series X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.